Saltar al contenido

CHINESPAÑA

Compartir


Acabo de enterarme por los periódicos (como el Felipe González aquel) de que China está desarrollando un nutrido y cuidado cuerpo de donantes de esperma. Y me sorprendo, no sé por qué… Un amigo me sopla al lado, ¿acaso por ser chinos no tienen derecho a tener sus donantes de semen o de lo que sea?.. Y es cierto, pero es que me causa cierta extrañeza, algo así como si los murcianos se hiciesen donantes de pimientos entre ellos, no sé… Son más de tres mil millones los joíos, y todavía cuidan el parterre reproductor. Luego a luego aquí, que nuestra juventud – según últimos estudios científicos – tiene un esperma de muy mala calidad, encima del índice de natalidad más bajo de Europa… Pero, allí, la verdad…

            Y en ese momento se me enciende la bombilla en el bombín… A lo mejor es por eso mismo. Porque quieren poblar el mundo de chinos igual que lo están haciendo de sus productos made in ídem… Empiezan asumiendo la fabricación de prestigiosas marcas mundialmente conocidas y reconocidas, fabricándoselas al propio fabricante a mejor costo, luego siguen fabricándoselas al que se ha quedado con la marca por cuatro chavos, y al final del proceso se quedan fabricando el producto con sus propias marcas. Pasa de ser manufactura italiana (me estoy acordando de la legendaria Hispano Olivetti, por ejemplo) a producto chino fabricado en China. Nosotros somos los dueños de nuestra propia decadencia, y ellos son los dueños de su propia paciencia…

            Imagínenselo. Cuando nuestro cada vez más decadente esperma deje de ser competitivo, o simplemente, deje de ser válido para su fin, entonces, los que ni con la política del hijo único han frenado su lujuriosa expansión, nos dirán: señoles, con todos los lespetos del mundo mundial, estamos en disposición de selviles semen de todas las calidades a plecio balato. Muchas glacias… Y los países más caducos de occidente, podremos elegir entre mantener nuestra historia con ciudadanos franceses, españoles, alemanes, holandeses, ingleses, o lo que fuera, pero de ojos rasgados, de procedencia China, o irnos a tomar por el ojete de esa misma historia.

            …Y esto, que parece un relato de Isaac Asimov, puede ser una realidad en el más inmediato futuro. Las premisas se están dando hoy. Y la China, por lo que se ve, están preparándose para dar respuesta a tal posible necesidad. Como lo ha hecho con todo a nivel industrial y comercial. De momento, lo está haciendo por vía natural, a través de su propia emigración. Ya conocemos a chinitos de segunda, e incluso tercera generación, que empiezan a ser españoles colientes. Esos comenzarán a casarse con autóctonos y autóctonas, et voilá, ciudadanía mixta chinaspain. Lo otro sería ya como poner la directa. Ellos solo hacen la oferta, nosotros ponemos la demanda, como hasta ahora, y otra cosa es que se acepte o no, pero ahí está…

            A mí no me caen mal estos chinos. Los veo pacíficos, educados, discretos, serviciales, trabajadores y amables… no como nos los presentaban en la época facha, en que nos decían que nos iban a invadir aniquilándonos y comiéndose a los niños crudos… La amenaza amarilla, decía el franquismo. No. Si nos invaden prestándonos el servicio que nosotros mismos hemos abandonado, tampoco es tan malo. Al fín y al cabo, nos procuran lo que no hemos sido capaces de conseguir por nosotros mismos. Es lo que hay. Y, por lo que se ve, es lo que habrá…

Siga sus programas en www.radiotorrepacheco.es en directo, o posteriormente en Youtube o Facebook

Si nos envía su petición a admin@escriburgo.com le suscribiremos gratuitamente a las MIGAS diarias de Miguel Galindo

PRÓXIMO VIERNES, 11 DE MAYO, 10,30 hh. En 187,7 FM: Programa de Radio EL MIRADOR.- Título: CON MIS RESPETOS… (Advertencia: es tan  ATREVIDO como CONTROVERTIDO)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *