Saltar al contenido

Sobre el Autor

Compartir

Autodidacta integral de posguerra. Fué comerciante y chamarilero. Es columnista habitual de periódicos como La Opinión, MurciaEconomía, WordPress, MurciaRegión, etc...

Es miembro de AERMU, la Asociación de Escritores de la Región de Murcia y de la Asociación Hispanoamericana de las Letras. El Club Rotario T.P. le concedió el Premio a la Cultura 2.009.- Fué Vicepresidente Comarcal de la Confederación de Organizaciones Empresariales, C.O.E.C., y presidente local de la misma, miembro de la Directiva de CROEM, como igual presidió la Confederación de Autónomos de la Región de Murcia, CARMU.- También fue director de Cáritas, y cofundador de Ong´s como Murcia Acoge, Asociación Prometeo, Amigos del Pueblo Saharaui, etc... y como defensor de causas perdidas.

También fue Juez de Paz de su municipio, Torre-Pacheco, formó parte de la Directiva del Patronato de Cultura Municipal y fue miembro de la Ejecutiva de la Institución Ferial IFEPA, entre otros tantos cargos y carguicos más o menos irrelevantes, y, en lo general, tonto útil de su pueblo.

Actualmente está certificado por GRI, Global Reporting Intrative en Responsabilidad Social Corporativa, RSC,  colabora con la Fundación Entorno Slow y con la Asociación de Mediadores de la Región de Murcia, participa en un par de programas radiofónicos, e intenta mantener cierta actividad... dentro de un órden.